Búsqueda personalizada

jueves, 13 de junio de 2013

Los rumores llevan tiempo apuntando a Fallout 4



Todd Hines, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido para dar algunos detalles sobre el futuro de la compañía norteamericana, explicando que trabajan en algo que tiene un aspecto que "ya es realmente increíble", pero del que no oiremos hablar hasta dentro de mucho tiempo. Todo apunta a que se trata del rumoreado Fallout 4.

"Zenimax Online es un equipo MMO", declaró Hines, descartando que se refiriera al MMO de The Elder Scrolls . "Ellos están haciendo The Elder Scrolls Online, y está 100% desvinculado de la serie single-player. Todd Howard, en este punto, se ha ganado el derecho de hacer lo que le de la gana, y nadie le va a llevar la contraria ni le va a decir lo que tiene que hacer".

"La gente se ríe porque sabe que es cierto. Él hace lo que quiere. Él y su equipo están avanzando con cosas en las que quieren trabajar, y lo hacen para ir hacia donde quieren en cuanto al futuro de los videojuegos. Lo he visto y es ya realmente increíble, pero probablemente ayudará el hacer notar que falta mucho tiempo para verlo. Dadles a estos chicos tiempo y espacio".




Titanfall no descarta acabar apareciendo en PlayStation 4


"Queremos llevar Titanfall a todos los sitios, pero este es el lugar en el que estamos ahora. Empezamos aquí". El título es exclusivo para Xbox y PC.

Titanfall, el nuevo videojuego de los chicos de Respawn Entertainment, ha sido anunciado como exclusivo de máquinas Xbox así como también destinado a PC, sin embargo sus responsables no descartan que este shooter multijugador de ciencia ficción acabe saliendo también en la marca PlayStation.

"En caliente quieres que tu juego esté en todos los sitios, pero no hemos hecho nada más que empezar", declaró Joel Emslie, artista del juego que charló con el portal británico Eurogamer. "Todo tiene que ver con la calidad, no con la cantidad. Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Al final todo se reduce a, `ok, ¿cómo vamos a conseguir esto en el mayor número de plataformas posibles y ofrecer la calidad, los 60 herzios y todo lo demás?´ Al final esa era la meta".

"Nosotros, por supuesto, queremos ir más allá en el futuro con todo eso, pero acabamos de empezar. Es bastante frustrante. Queremos llevar Titanfall a todos los sitios, pero este es el sitio en el que estamos ahora. Empezamos aquí", continuó, hablando también sobre la obligación de Xbox One de estar conectados a internet. "Es simple y llanamente que estamos enamorados de Xbox One. Estamos haciendo un juego centrado en el multijugador, así que tienes que querer estar on-line. Obviamente es más poder en una consola, y vamos a sacar partido de él".

"Tenemos un gran aprecio por los fans", comentó al ser preguntado por los poseedores de consolas PlayStation. "Adoramos a todos los fans, sin importar la consola que posean. Así que sí, queremos hacer felices a todo el mundo, pero este es el lugar en el que estamos ahora".




Master Reboot: En marcha para Steam Greenlight una sugerente aventura de terror



El sistema Steam Greenlight, por el que se da literalmente luz verde a proyectos de corte indie desarrollados por aficionados, cuenta desde hace escasas fechas con una propuesta de lo más interesante.

Se trata de un título de carácter independiente llamado Master Reboot, que trata sobre algo llamado el Soul Cloud donde podemos "subir" nuestra alma a servidores dedicados para estar relajados sabiendo que al menos una parte de nosotros vivirá eternamente.




"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts


"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplaza la frustración que provocamos en nuestros consumidores".

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.

"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".

"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".

"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".


Fuente 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario