Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Target Australia dejará de vender GTA V


La cadena de tiendas australiana Target ha comenzado a dejar de vender Grand Theft Auto V debido a sus preocupaciones "sobre la recreación que hace el juego de la violencia contra la mujer".

"Hemos estado hablando con muchos clientes sobre el juego, y hay un significativo nivel de preocupación por sus contenidos", dijo Jim Cooper de Target. "También hemos recibido sugerencias de algunos clientes que apoyan que sigamos vendiéndolo, aunque sentimos que dejar de vender GTA V es lo que la mayoría de nuestros clientes quiere".

Eso sí, otros juegos violentos sí que se seguirán vendiendo con normalidad, siendo GTA V el único afectado por esta medida.

Grand Theft Auto V se lanzó recientemente en PS4 y Xbox One, aprovechando las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor que en PS3 y Xbox 360 (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado.


Capcom anunciará 'algo inesperado' en la Jump Festa


Hiroyushi Kobayashi de Capcom ha sido entrevistado durante los PlayStation Awards celebrados hoy en Japón. Ha confirmado que en dos semanas se presentará un juego "que la gente probablemente no espera". La fecha coincide con la Jump Festa, el 20 y 21 de diciembre.

Kobayashi, que trabajó en Dragon’s Dogma, las sagas Sengoku Basara, Resident Evil y otras muchas, asegura que trabajan mucho para lanzar el juego en PlayStation 4 y que a partir de enero se producirán más anuncios.

Se ha mencionado únicamente a PlayStation 4 por tratarse de un evento de Sony, pero no se ha mencionado exclusividad, aunque al menos indica que es un proyecto para la actual generación de plataformas.


Tomonobu Itagaki: 'Mi hija Dead or Alive ha sido totalmente arruinada'


Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha asegurado que la quinta entrega de la saga ha "arruinado" la serie.

"He empezado a investigar lo que puedo hacer por mi hija (Dead or Alive). Hablando claro, mi hija ha sido totalmente arruinada. No puedo ni debería mirar para otro lado ante un hecho como ese. Muchos fans de Dead or Alive están llorando y haré algo por Dead or Alive después de que termine el desarrollo de Devil's Third", escribió Itagaki en respuesta a un fan que se quejaba de la calidad de la quinta entrega de esta saga de juegos de lucha.

Itagaki formó parte del Team Ninja, dirigiendo las primeras entregas tanto de Dead or Alive como de Ninja Gaiden (hasta la cuarta y segunda parte, respectivamente), aunque acabó marchándose de la compañía tras demandar a Tecmo por unos extras que nunca le pagaron.

Desde entonces, el creativo japonés siempre ha hablado de todos los problemas que sufrió en dicha compañía, incluyendo el accidentado lanzamiento de Dead or Alive 2, el cual llegó a las tiendas sin estar terminado y sin su consentimiento.


Oculus no se habría vendido a Sony ni Microsoft


El director ejecutivo de Oculus VR, Brendan Iribe, asegura que no habrían permitido que Microsoft o Sony hubiesen comprado la compañía, incluso por la misma cuantía que se vendió a Facebook.

"Si íbamos a asociarnos con alguien, dado que esto es una carrera a largo plazo, pensábamos que no lo haríamos ni con Sony ni con Microsoft", aseguraba, ya que Oculus "necesita ser una plataforma nueva".

Iribe también afirma que Google no habría sido una buena opción, ya que es una compañía que abarca demasiado, mientras que Facebook está más limitada a lo social.

Oculus VR, compañía responsable del casco de realidad virtual Oculus Rift, fue adquirida el pasado mes de marzo por Facebook por 2.000 millones de dólares.


Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario