Búsqueda personalizada

lunes, 22 de abril de 2013

Vídeo: Así funciona Splinter Cell: Blacklist para Wii U



Splinter Cell: Blacklist también tendrá versión para Wii U, y como es lógico el uso del GamePad introducirá algunos cambios en la forma de jugar.

A continuación tenéis el primer tráiler con imágenes de esta versión de la nueva aventura del espía Sam Fisher.

El juego estará disponible en Wii U a partir del próximo 22 de agosto, el mismo día en el que saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.




Tráiler de lanzamiento de Star Trek



Namco Bandai ha publicado el tráiler de lanzamiento de Star Trek, la nueva adaptación de la popular franquicia de ciencia-ficción.

Desarrollado por el estudio Digital Extremes y ambientado entre la película dirigida por J.J. Abrams en 2009 y la secuela que se estrenará en julio, Star Trek llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo viernes 26 de abril.




Darksiders y Red Faction



Las licencias de THQ que todavía no tenían un nuevo hogar tras el cierre de la compañía americana ya han sido vendidas, tras terminar una última subasta para su adquisición.

Según la documentación presente en los juzgados, ha habido 17 pujas con un valor total estimado entre los seis y los siete millones de dólares. Estas ofertas se podían presentar hasta el pasado 15 de abril y serán validadas en mayo, cuando se anunciará el nombre de los nuevos propietarios.

Esta última subasta por las IPs de la difunta THQ incluía los derechos de Darksiders, Red Faction, Homeworld, MX y otras franquicias que permanecían invendidas. THQ esperaba que el proceso de liquidación terminase a mediados de mayo, pero ahora creen que esto se retrasará hasta finales de mes.

Como decíamos, todavía no se ha hecho público el nombre de los nuevos dueños, aunque eso no ha frenado las especulaciones. Se da casi por seguro que Darksiders ha ido a parar a manos de Crytek USA, el estudio en el que trabajan muchos de los miembros de la extinta Vigil Games. Homeworld es otra IP que con total seguridad ha sido adquirida por un tercero: TeamPixel pretendía comprar los derechos tras recaudar 58.644 dólares en Kickstarter, pero su puja fue superada por un mejor postor.


Fuente eurogamer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario