Búsqueda personalizada

jueves, 30 de mayo de 2013

GameStop incentiva la reserva de Call of Duty: Ghosts



La cadena distribuidora GameStop ha querido incentivar la reserva de Call of Duty: Ghosts ofreciendo un DLC exclusivo para Call of Duty: Black Ops II, el cuál incluirá un nuevo arma que estará disponible en Ghosts para que los incondicionales de la saga puedan probarla desde ya, incluso antes que el juego sea lanzado, enlazando así de ésta forma el futuro y presente de la franquicia.

Para dar a conocer éste incentivo y promocionar así la campaña de reservas, desde GameStop nos traen éste vídeo en el que podemos ver la nueva arma en acción dentro de Black Ops II.



Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre y se espera que se convierta en uno de los juegos más vendidos de éste año, con versiones para para las actuales plataformas,PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y las próximas XBox One y PS4. El juego ya está disponible para su reserva.




Killzone: Shadow Fall para PS4



Dentro de la serie ‘Conversaciones con los creadores’, PlayStation nos ofrece un nuevo vídeo dedicado al desarrollo del juego Killzone: Shadow Fall, el cuál formará parte del catálogo de lanzamiento que se está preparando para PlayStation 4. En éste vídeo podremos conocer de primera mano las impresiones del equipo de desarrollo de Guerrilla Games respecto a las características de Killzone: Shadow Fall, sus impresiones sobre PlayStation 4 o lo que supone para el juego estar dentro de los primeros juegos para PS4. En concreto, podremos saber las impresiones de Angie Smets, Productora Ejecutiva, Steven Ter Heide, Director del juego y Michiel Van Der Leeuw, Director Técnico, el cuál pone especial énfasis en la posibilidad de jugar a Killzone: Shadow Fall mientras se produce la descarga, una de las principales características que ofrecerá PS4.

Por desgracia el vídeo está disponible de momento sólo en inglés, a pesar de lo cuál nos puede servir para hacernos una idea de cómo lucirá Killzone: Shadow Fall en la próxima consola de Sony, PlayStation 4, aunque eso sí, será brevemente, ya que prima las opiniones de sus creadores sobre las imágenes del juego, las cuáles no difieren de lo que ya se pudo ver durante la presentación de PlayStation 4 el pasado mes de febrero.



El lanzamiento de Killzone: Shadow Fall está previsto para finales de año, y será exclusivo para PS4.




Noticias :The Lost Island, nuevo pack multijugador para Crysis 3

The Lost Island es el próximo DLC para Crysis 3, el cuál nos llevará fuera de la cúpula que protege Nueva York, el escenario principal del juego, en la lucha contra las fuerzas rebeldes. The Lost Island se trata de un contenido descargable para el modo multijugador de Crysis 3, tal y como han anunciado EA y Crytek e incluirá cuatro nuevos mapas, dos modos multijugador adicionales, Frenzy y Possession, así como nuevas armas mortíferas. Crysis 3: The Lost Island estará disponible a partir del próximo 4 de junio con un precio de 1200 MS Points en su versión para XBox 360 ó $14,99 en el caso de la edición para PlayStation 3.

En Crysis 3: The Lost Island, huellas de una misteriosa presencia alienígena han sido descubiertas en una pequeña isla cercana a Filipinas, a 200 millas de la ciudad de Ling Shan. Las fuerzas rebeldes han sido enviadas a destruir éstos seres extraterrestres desconocidos antes de que un equipo de élite CELL tenga la oportunidad de obtenerlo utilizando para ello cualquier medio que tengan a su disposición.

Según Cevat Yerli, CEO de Crytek, “el modo de juego de la serie Crysis ha estado siempre profundamente conectado con los entornos únicos en los que la acción se lleva a cabo. Mediante el transporte de los jugadores fuera de la Cúpula y en el entorno de The Lost Island, buscamos no sólo volver a las raíces de Crysis, sino también la introducción de nuevas formas de jugar que proporcionan a los fans de Crysis 3 la sensación que realmente cambia el juego, ofreciendo nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas”.



Fuente evideojuegos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario