
Creo que MGS tiene un elemento clave de infiltración en intentar no matar a nadie. Podrás completar Rising sin matar a nadie. Habrá muchos mechas y cyborgs, si los cortas seguirá siendo considerado como sin muertes. Tendrás la libertad de matar humanos, por supuesto, pero podrás avanzar en el juego sin matarlos.
Para ello, no solo tendremos que escondernos y buscar el mejor momento para cruzar un determinado lugar, sino que también contaremos con distintas habilidades para deshacernos de los guardias, como cortar sus armas o intimidarlos para que huyan.
Hemos pensado en la violencia y la moral de todo esto. Me gustaría añadir la expresión de miedo también. Quiero enfatizar en que nunca recompensaré al jugador por matar seres humanos en el juego. No será más fácil pasarse el juego así, probablemente será más difícil.
Así que aquellos que pensaron que Rising iba a ser un juego más de acción en el que solo tendremos que cortar para avanzar, no podían estar más equivocados. Se mantendrá la esencia de la saga, además de verse completada con nuevas habilidades para la infiltración, lo cual siempre es bienvenido y convierte a ésta en una gran noticia.
La Demo de Vanquish llegará en septiembre

Este demo lleva por nombre "Velocity Attack" y nos permitirá jugar la parte del prologo de Vanquish, ¿a que suena Velocity Attack?, a mi me suena a una demo llena de acción y muchos disparos, así como lo ha demostrado en los diversos trailers que hemos presentado; las dificultades que tendremos a disposición serán casual y normal (con mira automática incluida en la dificultad casual).
El productor de Vanquish, Atsushi Inaba comento en entrevista a Gamespot de Japón, que la demo que presentarán en el próximo Tokyo Game Show (mismo que comienza el 16 de septiembre), será diferente a la que se mostrará en consolas.
Vanquish, desarrollado por PlatinumGames, está terminado y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario